SUPPORT ASSISTANT (HELPDESK)

Publicada: jueves, 20 de octubre de 2016

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Descripció


Busquem per a les nostres oficines de Tortosa una persona per al departament de suport.

Vacants


1

Contingut


La misión de esta posición es realizar una primera capa de soporte a los usuarios de Captio.

Ello implica las siguientes funciones:
 Gestión de las peticiones de usuarios entradas por nuestra herramienta de Helpdesk. Clasificación, priorización, seguimiento.
 Resolución de tiques de primer nivel: dudas funcionales y asistencia básica
 Escalado de bugs al equipo técnico cuando se requiera
 Mantenimiento del centro de ayuda
 Dar soporte al Support Manager en las tareas que pueda requerir

Perfil Competencial:

1. Competencias técnicas.
Formación: Estudios superiores. Valorable Background técnico
Experiencia: 1-2 años en posiciones de atención al cliente y soporte de incidencias.
Idiomas: Francés avanzado y/o Inglés Avanzado
Herramientas específicas: Zendesk

2. Competencias específicas.

Imprescindible tener un alta capacidad de comunicación (hablada y escrita). Persona organizada y metódica, con una clara orientación al cliente, empático.

tot i que no és necessari que sigui enginyer és molt valorable que disposi d'un background tècnic i que estigui acostumat a treballar amb eines tecnològiques.

Localitat, Província


TORTOSA

Nivell Formatiu i Acadèmic mínim


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conduir


A1, B

Es requereix vehicle propi


No

Idiomes


No es requereix cap idioma específic.

Ocupacions


No es requereix cap ocupació específica..

Àmbits on es desenvoluparà el lloc de treball


Local

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