SUPPORT ASSISTANT (HELPDESK)

Publicada: lunes, 28 de agosto de 2017

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Descripció


La misión de esta posición es realizar una primera capa de soporte a los usuarios de Captio. Ello implica las siguientes funciones:  Gestión de las peticiones de usuarios entradas por nuestra herramienta de Helpdesk. Clasificación, priorización, seguimiento.  Resolución de tiques de primer nivel: dudas funcionales y asistencia básica  Escalado de bugs al equipo técnico cuando se requiera  Mantenimiento del centro de ayuda  Dar soporte al Support Manager en las tareas que pueda requerir

Vacants


1

Contingut


Perfil Competencial: 1. Competencias técnicas. Formación: Estudios superiores. Valorable Background técnico Experiencia: 1-2 años en posiciones de atención al cliente y soporte de incidencias. Idiomas: Francés avanzado y/o Inglés Avanzado Herramientas específicas: Zendesk
2. Competencias específicas. Imprescindible tener un alta capacidad de comunicación (hablada y escrita). Persona organizada y metódica, con una clara orientación al cliente, empático.

Localitat, Província


TORTOSA

Nivell Formatiu i Acadèmic mínim


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomados)

Permisos de Conduir


No se requiere ningún permiso.

Es requereix vehicle propi


No

Idiomes


No es requereix cap idioma específic.

Ocupacions


No es requereix cap ocupació específica..

Àmbits on es desenvoluparà el lloc de treball


Local

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