Ho sentim, aquesta oferta va finalitzar el miércoles, 11 de octubre de 2017
Descripció
La misión de esta posición es realizar una primera capa de soporte a los usuarios de Captio.
Ello implica las siguientes funciones:
Gestión de las peticiones de usuarios entradas por nuestra herramienta de Helpdesk. Clasificación, priorización, seguimiento.
Resolución de tiques de primer nivel: dudas funcionales y asistencia básica
Escalado de bugs al equipo técnico cuando se requiera
Mantenimiento del centro de ayuda
Dar soporte al Support Manager en las tareas que pueda requerir
Vacants
1
Perfil Competencial: 1. Competencias técnicas. Formación: Estudios superiores. Valorable Background técnico Experiencia: 1-2 años en posiciones de atención al cliente y soporte de incidencias. Idiomas: Francés avanzado y/o Inglés Avanzado Herramientas específicas: Zendesk
2. Competencias específicas. Imprescindible tener un alta capacidad de comunicación (hablada y escrita). Persona organizada y metódica, con una clara orientación al cliente, empático.
Localitat, Província
TORTOSA, Tarragona
Nivell Formatiu i Acadèmic mínim
Diplomat o enginyer tècnic
Permisos de Conduir
No es requereix cap permís.
Vehicle propi
No es requereix vehicle propi.
Idiomes
No es requereix cap idioma específic.
Ocupacions
No es requereix cap ocupació específica.
Àmbits de selecció de candidats/as
Local