SUPPORT ASSISTANT (HELPDESK)

Publicada: lunes, 28 de agosto de 2017

Ho sentim, aquesta oferta va finalitzar el miércoles, 11 de octubre de 2017 Ho sentim, aquesta oferta va finalitzar el miércoles, 11 de octubre de 2017

Codi


156-SI-2017

Descripció


La misión de esta posición es realizar una primera capa de soporte a los usuarios de Captio. Ello implica las siguientes funciones:  Gestión de las peticiones de usuarios entradas por nuestra herramienta de Helpdesk. Clasificación, priorización, seguimiento.  Resolución de tiques de primer nivel: dudas funcionales y asistencia básica  Escalado de bugs al equipo técnico cuando se requiera  Mantenimiento del centro de ayuda  Dar soporte al Support Manager en las tareas que pueda requerir

Vacants


1
Perfil Competencial: 1. Competencias técnicas. Formación: Estudios superiores. Valorable Background técnico Experiencia: 1-2 años en posiciones de atención al cliente y soporte de incidencias. Idiomas: Francés avanzado y/o Inglés Avanzado Herramientas específicas: Zendesk
2. Competencias específicas. Imprescindible tener un alta capacidad de comunicación (hablada y escrita). Persona organizada y metódica, con una clara orientación al cliente, empático.

Localitat, Província


TORTOSA, Tarragona

Nivell Formatiu i Acadèmic mínim


Diplomat o enginyer tècnic

Permisos de Conduir


No es requereix cap permís.

Vehicle propi


No es requereix vehicle propi.

Idiomes


No es requereix cap idioma específic.

Ocupacions


No es requereix cap ocupació específica.

Àmbits de selecció de candidats/as


Local

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