ABM BDR

Publicada: martes, 29 de agosto de 2017

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Descripció


Tenim obertes 2 vacants: una per al mercat espanyol i l'altra per al mercat francès. Per tant, estem buscant una persona amb castellà natiu i una altra amb francès natiu. Estem buscant un BDR. La missió d'aquesta posició és contactar amb empreses que puguin acabar sent clients de Captio, presentar-los el producte, generar relacions de confiança, fer alguna demo, etc i quan la oportunitat comercial estigui creada i hagi generat interès en el nostre producte, l'haurà de derivar al equip comercial, per a que vagin a visitar al client si és necessari i tanquin la venta. És una posició que no requereix mobilitat, ja que tots els contactes amb clients els farà de forma remota (per telèfon, mail, xarxes socials, etc). Haurà de contactar amb grans empreses i parlar amb directors financers o de RRHH, tots ells perfils molt complexos i de difícil accès, per tant, és imprescindible que aquesta persona tingui unes molt bones habilitats comunicatives. Imprescindible també que tingui experiència en venta al telèfon.

Vacants


2

Contingut


Job description ABM BDR
La misión del ABM BDR (Account Based Marketing Business Development Representative) es identificar y contactar con las empresas objetivo de Captio a través de prospección estratégica y desarrollar relaciones en ellas. Trabajará coordinado estrechamente con el departamento de marketing para aprovechar al máximo las iniciativas existentes.
El ABM BDR generará interés en potenciales clientes a través de llamadas, correos electrónicos y mensajes en redes sociales. Al conectar, el ABM BDR aprenderá sobre sus retos empresariales y valorará un posible encaje de Captio para solucionarlos. Una vez el prospecto esté calificado, la misión del ABM BDR será comunicar de forma concisa el valor de Captio y ganar interés para generar una conversación más profunda con un miembro del departamento de ventas.
Cada día, el ABM BDR colaborará con el equipo de marketing y ventas para desarrollar nuevas estrategias para generar oportunidades.
Responsabilidades clave
• Identificar cuentas objetivo y recabar/ampliar información sobre ellas.
• Realizar un alto volumen de prospección comercial sobre leads fríos o cualificados en cuentas objetivo (entre 40 y 60 llamadas por día).
• Colaborar con el área de marketing para coordinar las acciones de prospección con las estrategias y herramientas de generación de demanda existentes.
• Establecer conversaciones con interlocutores corporativos para evaluar sus necesidades y comunicar de forma efectiva el valor de Captio.
• Realizar (o agendar para un comercial) demostraciones de producto.
• Desarrollar relaciones dentro de las cuentas y realizar seguimiento comercial sobre ellas.
• Usar herramientas CRM.

Requisitos
• Experiencia en posiciones de televenta o en gestión de clientes (imprescindible).
. Estudis superiors (imprescindible)
• Fuerte enfoque a objetivos. Voluntad de cumplir y exceder objetivos de rendimiento medibles.
• Excelentes dotes de comunicación. Agilidad para adaptarse a diferentes situaciones comunicativas. Capacidad de empatizar.
• Buenas dotes organizativas y de gestión del tiempo.
• “Tech-friendly”. Interés y afinidad por la tecnología.
• Energía, perseverancia, paciencia.
• La experiencia en el uso del algún CRM es un plus (Salesforce).
• Competencia profesional en inglés y/o francés.
• Iniciativa, autonomía y capacidad de aprendizaje

horari partit (de 9h a 14h i de 15h a 18h amb flexibilitat horaria)

Localitat, Província


TORTOSA

Nivell Formatiu i Acadèmic mínim


Estudios post-secundarios, Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conduir


No se requiere ningún permiso.

Es requereix vehicle propi


No

Idiomes


No es requereix cap idioma específic.

Ocupacions


No es requereix cap ocupació específica..

Àmbits on es desenvoluparà el lloc de treball


Local

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