Ho sentim, aquesta oferta va finalitzar el miércoles, 14 de diciembre de 2016
Descripció
Busquem per a les nostres oficines de Tortosa una persona per al departament de suport.
Vacants
1
La misión de esta posición es realizar una primera capa de soporte a los usuarios de Captio.
Ello implica las siguientes funciones:
Gestión de las peticiones de usuarios entradas por nuestra herramienta de Helpdesk. Clasificación, priorización, seguimiento.
Resolución de tiques de primer nivel: dudas funcionales y asistencia básica
Escalado de bugs al equipo técnico cuando se requiera
Mantenimiento del centro de ayuda
Dar soporte al Support Manager en las tareas que pueda requerir
Perfil Competencial:
1. Competencias técnicas.
Formación: Estudios superiores. Valorable Background técnico
Experiencia: 1-2 años en posiciones de atención al cliente y soporte de incidencias.
Idiomas: Francés avanzado y/o Inglés Avanzado
Herramientas específicas: Zendesk
2. Competencias específicas.
Imprescindible tener un alta capacidad de comunicación (hablada y escrita). Persona organizada y metódica, con una clara orientación al cliente, empático.
tot i que no és necessari que sigui enginyer és molt valorable que disposi d'un background tècnic i que estigui acostumat a treballar amb eines tecnològiques.
Localitat, Província
TORTOSA, Tarragona
Nivell Formatiu i Acadèmic mínim
Llicenciat o enginyer superior
Permisos de Conduir
A1, B
Vehicle propi
No es requereix vehicle propi.
Idiomes
No es requereix cap idioma específic.
Ocupacions
No es requereix cap ocupació específica.
Àmbits de selecció de candidats/as
Local